Extractor de Leche Manual de 1 Pieza + Bolso

¡No más desperdicio de leche materna!

Silencioso

100% de silicona suave para la piel.

Succión suave, y sin manos para recoger y guardar hasta la última gota.

Diseño fácil de verter que garantiza transferencia y almacenamiento seguros.

Simplemente colócalo sobre tu seno, aprieta la base de la bomba una vez para crear

succión y ¡déjalo trabajar!.

Te recomendamos activar la configuración de subtitulos del vídeo de youtube.

No más desperdicio de leche materna! El extractor de leche de silicona Dr. Brown’s® Milkflow ™ utiliza una succión suave y sin manos para recolectar y guardar hasta la última gota.

Usando una succión suave para extraer la leche, el extractor de leche de una pieza Milkflow ™ es su compañero silencioso para detectar la pérdida de leche durante la lactancia. Simplemente colóquelo en su seno, apriete la base de la bomba una vez para crear una succión suave y déjelo funcionar: ¡es una colección de leche con manos libres! El material 100% de silicona es suave contra su piel, mientras que el diseño de fácil vertido asegura que puede transferir su leche materna al biberón Dr. Browns incluido y almacenarla con la tapa de almacenamiento segura sin perder una gota.

El diseño portátil y práctico de este protector de leche, junto con la bolsa con cordón incluida, hace que sea fácil llevarlo a la bomba y aliviar la congestión mientras está fuera de casa. Para usarlo como bomba, simplemente presione y suelte suavemente y lentamente para obtener más potencia de succión.

Almacene o alimente en el lugar con el frasco anticolico y la tapa de almacenamiento Dr. Brown’s ™ Options + ™ incluidos. Lavavajillas (rejilla superior) y esterilizador seguro. Sin BPA.

Extractor de Leche Manual de 1 Pieza Dr. Brown’s

$22.990

18 disponibles

Síguenos