Despachos

/Despachos
Despachos2019-01-02T19:09:51+00:00

Despachamos a través de la empresa Bluexpress.

Todos los pedidos recibidos HASTA LAS 13:00 HORAS son enviados el mismo día (excepto fines de semana y festivos). Las compras realizadas después de las 13:00 horas son enviadas al día hábil siguiente.

Los tiempos de entrega a la dirección que indicaste en la compra son:
 Región Metropolitana: Hasta 48 horas
 Ciudades del País: Hasta 72 horas
 Zonas Rurales: Hasta 96 horas

• El envío quedará sujeto a la verificación del pago conforme.
• El servicio de despacho opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile y que será de cargo del usuario. El servicio excluye al territorio de Isla de Pascua y Antártico. MamaExpress se reserva el derecho de modificar los valores de despacho cuando lo estime conveniente.
• MamaExpress realiza el servicio de despacho a domicilio mediante terceros, por lo que no puede asegurar la entrega en un día y horario exacto. A su vez, MamaExpress no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de despacho.
• El Transportista realiza dos intentos de entrega en la dirección que indicaste.
• El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de la dirección de despacho, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que manifiestes expresamente que el producto debe ser entregado únicamente a una persona determinada. En este último caso, es necesario que indiques en la casilla de “Comentarios” del formulario de envío, el nombre e identificación del tercero que se autoriza para recibir el producto.
• En caso de no haber nadie presente en el lugar de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada cuando corresponda, la mercancía será devuelta a origen. MamaExpress reprogramará la entrega, contactando al usuario por alguno de los medios de contacto entregados por éste. De acordarse un nuevo despacho, este debe ser pagado íntegramente por el comprador.
• Luego de recibido el paquete, ni el transportador ni terceros están autorizados para retirarlo posteriormente del domicilio o dirección de despacho, con excepción de un acuerdo de devolución entre el cliente y MamaExpress.
• En caso de tener alguna inquietud con cualquier despacho, te invitamos a comunicarte al: +56 9 7620 2565 o info@mamaexpress.cl.