Cambios y Devoluciones

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Cambios y Devoluciones2018-11-22T14:43:29+00:00

Condiciones
• Las devoluciones de productos se podrán realizar dentro de los primeros 10 días (incluye días festivos, sábados y domingos), a partir de la fecha de recepción del producto por el Cliente.
• Los cambios y devoluciones se realizarán sólo para productos sin uso, y con su embalaje original completo y sellado. Dada su naturaleza, la lencería no puede ser cambiada.
• Los costos de envío del producto en devolución deben ser asumidos por el Cliente.
El cambio puede realizarse por otro producto de igual valor o superior, pagando la diferencia de los nuevos productos elegidos. No se realizan devoluciones de dinero.
• En el caso que Mama Express haya enviado un producto diferente al comprado, nuestra Empresa se contactará con el Cliente para acordar el retiro y devolución del dinero.

Pasos para Cambio y Devoluciones
1. Envíanos un correo a info@mamaexpress.cl e indica que deseas que Mama Express te envíe un transportista a retirar el producto, cuyo costo será asumido por el Cliente. Al mismo tiempo, es importante que especifiques el o los productos que has elegido para ser despachados nuevamente (código y descripción).
2. Mama Express responderá el correo y confirmará la disponibilidad de los nuevos productos elegidos, el valor de los mismos, la diferencia a pagar y datos de la cuenta bancaria de Mama Express para realizar la transferencia.
3. A partir de la recepción del producto para cambio, Mamá Express procederá a avisar el día de despacho de el o los nuevos productos elegidos SIN COSTO para el Cliente.

Garantías
• El cliente tiene derecho a la garantía legal de 3 meses desde efectuada la compra para solicitar el cambio, la reparación gratuita o la devolución de dinero por un producto que haya presentado falla de fabricación, toda vez que el producto no se encuentre deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
• Para aplicar cualquiera de las 3 opciones de la Garantía, debes contactarnos al +56 9 7620 2565 o escribir a info@mamaexpress.cl, para coordinar el retiro del producto junto con la Boleta y se acuerde la opción que más convenga, y un plazo de 15 días hábiles para resolver la situación.