Cambios o Devoluciones

Cambios o devoluciones (10 días):

El cliente tiene un plazo de 10 días, a partir de la fecha que efectuó la compra, para solicitar el cambio de un producto o la devolución del dinero. Para tal efecto debe enviarnos a info@mamaexpress.cl el voucher de pago on-line o indicar el N° de Pedido.
El producto debe estar sin uso, con embalaje original y sin ningún deterioro.
Las devoluciones de dinero se realizan en un plazo de 10 días hábiles, mediante transferencia
electrónica.

 

Garantía legal para productos defectuosos (3 meses)

El cliente tiene derecho a la garantía legal de 3 meses, a partir de la fecha que efectuó la compra, para cambiar un producto por falla de fabricación, la reparación gratuita o la devolución de dinero.

Más información en: +56 9 7620 2565 o info@mamaexpress.cl

Paso a paso:

Cliente lleva directo el Producto.

  1. Cliente puede a cambiar, devolver o solicitar garantía de un producto dirigiéndose directamente a nuestra Bodega, previa confirmación de Mama Express. (Río de Janeiro N° 450, Recoleta).
  2. Una vez recibido, Bodega verificará que el producto y empaque estén en perfecto estado, y sin uso. De ser así, la Empresa procederá a cambiar por otro producto igual o devolverá el dinero vía transferencia electrónica en los próximos 10 días hábiles, según alternativa informada por el Cliente.

Cliente envía el Producto.

1. Cliente puede cambiar, devolver o solicitar garantía enviando el producto a nuestra Bodega por el Servicio de Transporte de su preferencia y bajo su costo, previa confirmación de Mama Express.

En el paquete debe aparecer:
Mamá Express

Rio de Janeiro N° 450

Recoleta

Tel: +56 9 7620 2565

Ref: Cambio Producto / Devolución Producto / Solicita Garantía (Según su caso).

2. Una vez recibido, Bodega verificará que el producto y empaque estén en perfecto estado, y sin uso. De ser así, la Empresa procederá a cambiar por otro producto igual y enviará al mismo domicilio sin tener que pagar por ello, o se devolverá el dinero vía transferencia electrónica en los próximos 10 días hábiles, según alternativa informada por el Cliente.

Ley Nº 19.496 (Protección de los derechos de los consumidores).

Más de Nosotros

Síguenos en Redes Sociales

Contáctanos

Teléfono: +569 7620 2565

Correo: info@mamaexpress.cl

Síguenos en Redes Sociales